Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Feb 20

IES «Benazaires» de Herrera del Duque (BA)

 

El día 14 de febrero de 2017, visitan el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón 27 alumnos que estudian enfermería y 4º de la ESO en el IES «Benazaires» de Herrera del Duque acompañados de dos profesoras.

Son recibidos por D. Luis Miguel Rubio y D. Aquilino Jiménez, miembros del Equipo de Difusión de la Asociación. Les dan la bienvenida en el auditorio “Miguel Servet” y les hablan de la Asociación de Amigos del Centro de Cirugía (ASCEMI), y seguidamente les proyectan el vídeo de la Institución, explicándoles pedagógicamente el contenido del mismo, poniendo ejemplos sobre la endoscopia, laparoscopia, microcirugía, terapia celular, reproducción asistida…

También interviene en las explicaciones D. Alberto Ballestrín, quien dentro de un quirófano les habló de las técnicas en microcirugía y les mostró los aparatos que se utilizan para su realización.

Finalizan su recorrido con una foto de grupo como recuerdo de su visita al Centro. Se marchan encantados  de la experiencia tan interesante y que tan de acuerdo va con sus intereses profesionales.

IMG_4983 IMG_4984 IMG_4986

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *