Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Dic 02

IES «Cuatro Caminos» de Don Benito

 

IMG_4125

El veinticinco de noviembre de dos mil quince un grupo de alumnos acompañados de sus profesores del IES «Cuatro Caminos» de Don Benito visitaron el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.

Fueron recibidos por Dª. Basi Borrego y D. Antonio Bueno en el auditorio «Miguel Servet». Una vez comentados los objetivos de la Asociación ASCEMI y proyectarles el vídeo institucional del Centro en el que se explica las dependencias, los departamentos y las Áreas de Trabajo, realizan un recorrido.

Visitan el Aula de 3D, en la que les hablan del endoscopio y su funcionamiento; el quirófano 2 en el que D. Rafael Lima les explica los métodos de la anestesia que se utilizan para la cirugía de mínima invasión; y por último, entran en el museo de la farmacia, en el que D. Virgilio les comenta útiles y recipientes utilizados en otros tiempo y les habla de las fórmulas que se elaboran para los tratamientos.

La visita resultó muy bien, los alumnos muy educados y atentos. Y se despidieron haciendose una foto de grupo para el recuerdo.

                              IMG_4112 IMG_4117

                                                                 IMG_4121

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *