Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Jun 05

Reconocimiento a Dª. Belén Alegre Barriga, profesora del Colegio “María Auxiliadora” de Cáceres

 

La Asociación Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, ASCEMI,  celebra en la Sala rincipal de reuniones un Acto de Reconocimiento a la labor de difusión del CCMIJU que hace Dª. Belén Alegre Barrriga cada curso escolar entre sus múltiples alumnos del Colegio “María Auxiliadora” de Cáceres.

Dª. Belén, comenta D. Aquilino Jiménez (miembro de la Junta Directiva de la Asociación y encargado de la difusión del Centro), visita este Centro todos los cursos con sus alumnos. Indicando que no sólo se queda  en la visita, si no que previamente los ha motivado para que su predisposición sea positiva y adquieran unos conocimientos interesantes por si alguno enfoca  su futuro profesional por la investigación. Visitan el Centro con mucho interés. Y, después, en su colegio realizan trabajos de refuerzo sobre lo vivenciado.

D. Jesús Usón, presidente de Honor del Centro, la distingue entregándole el logotipo del Centro. Una pirámide en miniatura muy bonita con la grabación de las cuatro fases por lo que debe pasar un buen cirujano. Le dedica unas palabras muy emotivas y de agradecimiento por su labor.

Dª. Gloria Martín, presidenta de ASCEMI, le hace entrega de un diploma y del logotipo de ASCEMI. También, con unas palabras entrañables alaba su trabajo y la motiva para que siga compartiendo su ilusión y conocimientos con los demás como signo de buena profesora.

El Acto finaliza con el agradecimiento de Dª. Belén al Centro de Cirugía y a su Asociación por este Reconocimiento, indicando que lo hará extensible al Equipo Directivo y a la Comunidad Educativa de su Colegio “María Auxiliadora” de Cáceres.

 

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *