Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Nov 20

Visita deL CESUR (Badajoz)

El día 17 de noviembre de 2016, visitan el CCMIJU 64 alumnos y sus profesores, estudiantes del Módulo Superior de Anatomía Pastológica, Análisis clínicos y Tecnología en Radio Diagnóstico en la Escuela de FP de Badajoz.

Son recibidos en el auditorio «Miguel Servet» por Doña Basi, D. Luis Miguel y D. Aquilino, miembros del equipo de difusión y de la junta directiva de la Asdociación de ASCEMI. Les dan la bienvenida y comentan cuáles son las funciones y objetivos de la Asociación. Les proyectan el vídeo institucional y responden a las múltiples preguntas. Recorren el Centro y entran en algunas Unidades de Trabajo. Se les habla de los métodos de intervención a través de la endoscopia y laparoscopia, de la terapia celular, de las aplicaciones informáticas desarrolladas, de los distintos quirófanos…

Estos alumnos, por la elección de sus estudios y por su perspectiva profesional, venían muy predispuestos a informarse del trabajo de investigación que se desarrolla en el Centro, de los logros conseguidos, de los métodos de investigación y de todo lo que pudieran absorber. Al término de la visita se mostraron satisfechos por lo interesante que había sido.

Concluyeron con una foto de grupo para dejar constancia de su vivencia en el CCMIJU.


img_4821
img_4827

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *