Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Oct 29

ASCEMI patrocinadora del Congreso Microcirugía y Viaje a Burgos

El día 14 de septiembre de 2021, (transcurrido más de un años) se reúne el Equipo Directivo de la Asociación de ASCEMI en un espacio abierto del Centro y no en el lugar habitual con el fin de respetar el protocolo del Covid.

Uno de los objetivos, además de la toma de contacto de sus miembros, es iniciar el curso 2021/22 teniendo en cuenta la nueva normalidad que permiten las nuevas instrucciones sanitarias.

El principal apartado a tratar es la solicitud que realiza el Centro de Cirugía a ASCEMI para su participación como patrocinador con el XVIII Congreso de la Asociación Española de Microcirugía que se desarrollará del 21 – 23 de octubre de 2021 en el CCMIJU. Una vez comentadas las distintas posibilidades se acuerda por unanimidad colaborar y se propone que sean 120 pendrives con  el logo de la Asociación para que se grabe en ellos el contenido de dicho Congreso.

También, se comenta el viaje cultural realizado del 4 – 7  de octubre a Burgos, pendiente del año pasado y que fue truncado por la pandemia del coronavirus.  El programa se ha desarrollado completa y satisfactoriamente y consistía en visitar Burgos, Atapuerca, Logroño, Santo Domingo de la Calzada y Lerma. Las opiniones de los participantes son muy buenas no solo en el aspecto cultural, gastronómico y de excelente organización y guía, sino también en cuanto a la convivencia, socialización y consideración de las normas sanitarias en vigor.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *