Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
May 28

Día del Socio, día 10 de junio de 2017, en El Salugral

Cáceres 18 de mayo de 2017
Queridos socios:
Como sabéis, en esta semana, hay un grupo de unos 50 socios disfrutando de las instalaciones del Hotel-spa “Abadía de los Templarios” en La Alberca, y de excursiones por sus alrededores. Es el tercer año en que vamos a este lugar porque tiene una magnífica relación calidad/precio. Pero el motivo de esta carta es invitaros a participar en el
DÍA DEL SOCIO
Es una fiesta con la que la Junta Directiva de ASCEMI quiere agradecer la colaboración que nos prestáis asistiendo a las diferentes actividades. Nos gustaría poder invitar a los 633 socios que somos, pero eso lo dejaremos para el año próximo que es nuestro 10º Aniversario. Lo limitamos a tres autobuses porque un número mayor es imposible de manejar (150 plazas).
Por sólo 30 euros (pues el resto del coste lo financia la Asociación) podéis disfrutar de un día genial el sábado 10 de junio que incluye las siguientes actividades:
– Salida a las 8 de la mañana de la Avenida Dr. Rodríguez de Ledesma, junto a Muebles Rey (antes Príncipe, pero ha ascendido, como todos sabemos).
– Desayuno en el Hotel Azar *** de Plasencia, con dulces típicos. – Visita por grupos al Área Arqueológica de Cáparra. – Llegada al Hotel Balneario de El Salugral **** (junto a Hervás) donde asistiremos a una interesante charla en la ermita, en la que el Catedrático de Arqueología de la UEX y director de las excavaciones en Cáparra, D. Enrique Cerrillo, compartirá sus experiencias con nosotros, de forma amena y con proyecciones.
– Visita a las instalaciones del spa, en grupos de 30. El resto puede disfrutar de los jardines mientras toma un aperitivo (es voluntario y por cuenta del socio).
– A las 3 de la tarde es la comida con un estupendo menú. Se puede elegir entre dos opciones al pagar en la Agencia.
Al terminar la comida, pasamos a otro salón donde tendremos una actuación “sorpresa”, para poner a continuación música de baile.
A eso de las 7 y media de la tarde, regresaremos a Cáceres, con una parada intermedia, si hiciera falta.
A partir del día 24 de mayo, podéis reservar vuestra plaza abonando los 30 euros en VIAJES NEVATUR, Avda. Antonio Hurtado, 5 y se adjudicarán por orden de inscripción, con lista de espera si se recibieran más de 150 peticiones.
Un cordial saludo de,
Pilar Salgado García. Presidente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *