Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Nov 07

Acto de «REENCUENTRO» de los socios de ASCEMI con el CCMIJU

Hoy día 4 de noviembre de 2021, ASCEMI celebra un acto de «reencuentro» de sus asociados con el Centro de Cirugía de Mínima Invasión.

El evento ha sido muy emotivo y entrañable por volvernos a encontrar con mucho ánimo para retomar nuevamente las actividades  propias de la asociación.

Después de los saludos en la entrada, se degustó un ligero desayuno como deferencia de la Asociación.

En el auditorio «Ramón Y Cajal» se desarrollaron los demás actos. En primer lugar, uno de tipo informativo por las palabras que la Presidenta nos dirigió referentes a la época pasada sobre la pandemia y la mira puesta en el futuro respetando la nueva normalidad; cultural y pedagógico, por las exposiciones que realizaron la Doctora Dª. Elena Abellán sobre el contenido del Congreso «Asociación Española de Microcirugía» que ha tenido lugar en el Centro con ponentes muy eminentes y relevantes a nivel internacional y el Doctor D. Juan A. Sánchez Margallo sobre el Proyecto «TREMIRS: Sistemas de cirugía robótica de mínima invasión».

Y el tercer acto, ha sido de tipo lúdico, por el concierto extraordinario que el músico y compositor D. Javier Granado  dio con su saxo, interpretando canciones como: el Guardaespaldas, Aleluya, A mi manera, Con un poquito de champán, Ave maría, Al partir un beso y una flor… Recibió múltiples y prolongados aplausos por su magnífica actuación con la que hizo  disfrutar al auditorio.

Aprovechando este acontecimiento, la Asociación de Amigos del Centro de Cirugía ASCEMI hizo entrega de un cheque de mil euros al Centro de Cirugía y un detallito como despedida a Dª. Eva Sequeira, secretaria de dirección, en agradecimiento por la ayuda prestada a ASCEMI.

Se adjunta enlace con las fotos y canciones que atentamente D. Mauricio Cortés no ha reenviado.

https://drive.google.com/drive/folders/125FLMf_sdMKoyaXYm6Q7_H3EvovNI7E7?usp=sharing

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *