Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Dic 03

Alumnos y alumnas de 1º de Medicina de la UEX visitan el CCMIJU.

El día dos de diciembre de 2019, el Dr. D. Virginio García, profesor de la Facultad de Medicina de Badajoz, visita el CCMIJU, acompañado de 52 alumnos y alumnas de Primer Curso, para enseñarles el Centro y hablarles de los Proyectos que en él se desarrollan y por los cuales es considerado Centro de Referencia Internacional en Investigación.

Son recibidos por directivos de la Asociación ASCEMI que forman los equipos que se encargan de su difusión: D. Antonio Bueno y Dª. Basi Borrego. Y también tienen el honor de acompañarles durante el recorrido D. Jesús Usón.

Se les da la bienvenida en el hall. Y ya en el auditorio «Miguel Servet» se les proyecta el vídeo institucional y se les habla de las instalaciones, de las Unidades de Trabajo, de los quirófanos, de los distintos proyectos desarrollados y sus resultados, de los profesionales que trabajan en el Centro, de los cursos de formación que se imparten a profesionales de la sanidad… Y concluye la visita entrando en algún área de trabajo o algún quirófano en el que se les explica el instrumental y su funcionamiento.

 

 

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *