Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
May 28

Alumnos/as de la Universidad de Mayores de Cáceres

El día 10 de mayo a la 16:30 horas, visitan el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón 21 alumnos de la Universidad de Mayores de Cáceres, invitado por Dª. Victoria Trujillo, persona del Equipo Directivo de la Asociación de Amigos del Centro de Cirugía, que junto con D. Antonio Bueno, componente del Equipo de Difusión, les dan la bienvenida en el auditorio «Miguel Servet».

En primer lugar, les hablan de los objetivos de la Asociación (ASCEMI), de sus actividades y de la tarea tan extraordinaria que se realiza dando difusión a este Centro. Posteriormente les proyectan el vídeo de la Institución en el que se hace un recorrido visual y explicativo de los proyectos y objetivos de las distintas Unidades de Investigación y Trabajo,  quirófanos,  farmacia, animalario… y a su término se les comentan más detalladamente el contenido del mismo, poniendo ejemplos sobre la endoscopia, laparoscopia, microcirugía, terapia celular, reproducción asistida, les hablan de la tecnología con la que está dotado el Centro, del museo de farmacia y les hacen hincapié del carácter de Excelencia que posee  y ser de referencia internacional en cuanto al resultado de sus investigaciones y los cursos que en él se imparte.

Recorren algunas de las dependencia, entran en un quirófano y les explican su aparataje. Y finalizan  haciéndose una foto de grupo para dejar constancia de su experiencia. Todos los asistentes se marcharon encantados, agradecidos y orgullosos de que el CCMIJU esté en su ciudad.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *