Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
May 09

ASCEMI celebra el XII Aniversario del CCMI Jesús Usón

La Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, en su afán de realzar al prestigioso Centro de Investigación, festeja su XII Aniversario con una actividad lúdico musical en el hall del propio Centro; para lo cual, se ha comunicado previamente a todos sus asociados la celebración de dicho evento. La asistencia ha sido aceptable, setenta y cinco personas.

El programa de actos ha consistido en la invitación de un café durante la espera hasta la hora de comienzo del concierto de piano, las 18:00h.

Presenta el Acto D. Antonio Bueno. A continuación, el Director Científico dirige una palabras de agradecimiento a los asistentes y enumera brevemente a modo de titulares los trabajos que durante estos doce años se han desarrollado en el Centro: formación en múltiples áreas y a gran número de profesionales, investigaciones llevadas a cabo, publicaciones, puesta en funcionamiento de una nueva Unidad (laboratorio de investigación médica), incremento de personal, agradecimiento a ASCEMI por su labor divulgativa, ampliación de las expectativas de investigación…

Seguidamente, da comienzo el concierto de piano.

En primer lugar, Dª. Marta López, una joven investigadora de la Unidad de Reproducción Asistida, nos deleita tocando tres obras muy bien interpretadas y con mucha sensibilidad. En agradecimiento, La Presidenta, Dª. Gloria Martín, le hace entrega del logo de la Asociación.

En segundo lugar, D. Eugenio Simoens, pianista consagrado, interpreta magistralmente «Alfonsina y el mar» y «El día que me quieras». Y

En tercer lugar, el pianista es acompañado por excelente voz de D. Antonio Bueno, que canta tres canciones muy bonitas: «Amapola» (al estilo de Plácido Domingo), «No te olvido» y «Edelweiss». El pianista, también recibe de manos de la Sra. Presidenta el logo de la Asociación en gratitud a su actuación.
Finaliza el concierto con una gran ovación por el rato tan agradable que nos han hecho disfrutar y con la felicitación a los artistas.

   

  

 

       

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *