Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Oct 09

Familia Borrego admiradores del CCMIJU

unnamed[1]

       El pasado día 18 de septiembre recibimos en el CCMIJU la visita de nuestros socios Antonio Borrego, hermano de Basi y de su esposa Juani. Residen en Granada y acompañaron la profesor Usón en el momento de la distinción como miembro de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental.
El profesor les esperaba en el hall para saludarlos de nuevo y darles las primeras explicaciones tras lo cual iniciamos la visita por la maqueta del Centro que está en recepción, seguimos por la Zona de Congresos y subimos a la zona de Administración donde se encuentra el despacho de ASCEMI, para que lo conocieran. Recorrimos la zona de quirófanos recibiendo las explicaciones de Basi y Antonio que les hicimos de guías. También visitaron el Museo de Farmacia en las que Virginio García Jr. les asombró con la cantidad de objetos antiguos de farmacia que posee ya en esta colección, única en Extremadura.
Se fueron muy contentos del trato recibido (como no podía ser menos) y asombrados porque la realidad supera a lo que habían visto en los videos y reportajes que enviamos a los socios que viven fuera de Cáceres.

Basi Borrego Borreguero

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *