Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Sep 15

MAFRESA APUESTA POR LA INVESTIGACIÓN

mafresa-logoEl Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) subscribirá con Mafresa, empresa regional participada por Extremadura Avante y Grupo Jorge, un convenio de colaboración que le permitirá financiar la labor investigadora de jóvenes científicos extremeños.

 

El próximo día 22 de junio, tendrá lugar en las instalaciones de la institución cacereña, la firma de un convenio de colaboración por el que Mafresa dará soporte, durante cuatro años, a la labor investigadora y formativa de dos científicos extremeños, dentro de la actividad de I+D+I que viene desarrollando el CCMIJU desde su creación.

Esta aportación económica, materializada en el citado convenio de colaboración, tiene como objetivo invertir en I+D+I en la región, apostando por una investigación que ha sido reconocida, en 2014, por el Ministerio de Economía y Competitividad, que la ha incluido en el mapa español de ciencia y tecnología como Infraestructura Científico-Técnica Singular (ICTS).

Mafresa, empresa participada por Grupo Jorge, se dedica a la crianza, industrialización y comercialización integradas del cerdo ibérico, con sede en Fregenal de la Sierra (Badajoz).

 

ccmiju-h90 mafresa-h90 grupo-jorge-h90 avante-h90

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *