Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Feb 01

VISITA DE SOCIOS DEL ATENEO DE CÁCERES

El sábado 26 de enero, y como algo excepcional puesto que el Centro está cerrado los fines de semana, atendimos la visita de 33 socios del Ateneo de Cáceres.

Por parte de ASCEMI asistimos los vocales Gloria Martín, Aquilino Jiménez, Manuel Polo (y esposa) y yo, Antonio Bueno, presidente provisional. Por parte del CCMIJU, nos deslumbró, una vez más, con sus explicaciones de los quirófanos, D. Jesús Usón.

La visita se desarrolló con un gran interés por parte de los asistentes, que se quedaron asombrados por la calidad de las instalaciones y del trabajo que allí se realiza, que nos convierte en referencia mundial en este tipo de cirugía. Para acceder al “pasillo limpio” se dotó a nuestros visitantes de bata y calzas que habían sido adquiridas por ASCEMI para este fin (1.000 unidades).

Al terminar la visita fueron obsequiados con ejemplares de la revista monográfica sobre la historia de la Asociación en estos 10 años que hemos llamado “Hormiguitas de la Ciencia”, y con marcapáginas de ASCEMI; se les facilitaron trípticos por si alguno desea hacerse socio. Recibimos una invitación por parte de un miembro del Ateneo para organizar “observaciones astronómicas” con el fin de que nuestros socios puedan disfrutar contemplando nuestro cielo y conociendo los astros. Lo aceptamos encantados.

Antonio Bueno

(Presidente Asociación ASCEMI)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *