Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Oct 18

14º Aniversario de ASCEMI

La Junta Directiva agradece a los socios/as su masiva asistencia al Acto Institucional del 14º Aniversario de ASCEMI. Se cumplieron los objetivos que se pretendían, el  cultural y el social. Y los actos se desarrollaron como se habían propuesto en el programa.

El viernes día 14 de octubre, a las 6 de la tarde, en el CCMIJU, se reiniciaron las actividades del tercer trimestre con la celebración del decimocuarto aniversario de la fundación de ASCEMI, Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión.
A la entrada, Antonio Bueno regaló y dedicó su libro «Desde mi patio» y se pasó al «café o zumo con pastas» habitual. A las 6,30 la Presidenta, Dª Gloria Martín García, anunció las próximas actividades que se pretenden desarrollar. Y
a continuación,  hizo entrega de dos cheque, uno de mil euros al Director Científico D. Fco. Miguel Sánchez Margallo para colaborar con  un joven becario/a en su investigación en este Centro de Cirugía y otro, de quinientos euros al Presidente del Banco de Alimentos de Cáceres, D. Juan Carlos Fernández Rincón. Los dos agradecieron este detalle, en nombre de las Instituciones que presiden .
Seguidamente y para finalizar, D. Antonio Bueno presentó al grupo musical Dalmatians Hits que con su repertorio, muy bien interpretado, encantó a todos los asistentes.

 

Fotos: D. Mauricio Cortés

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *