Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Nov 09

Asamblea General Extraordinaria (31 de octubre de 2018)

Cáceres,  23 de octubre  de 2018

C  O N  V O C  A T O R  I A

La Junta  Directiva de  ASCEMI, en reunión  celebrada esta mañana,  ha decidido, con carácter   de urgencia, respetando el plazo   mínimo que ordenan los Estatutos, convocar  Asamblea Extraordinaria para el próximo día 31  de octubre, a las 6 de la tarde en 1a convocatoria  y a las 6,30 en segunda, en el Centro de Cirugía   de Mínima Invasión, con arreglo al siguiente ORDEN DEL  DÍA:

PUNTO  ÚNICO: Reforma  de los Estatutos.

Artículo   2o -­‐ Fines   – Añadir a los   fines de ASCEMI el   de “Servir de mediadora,  como ONG, entre las Instituciones  que conceden ayudas para actuaciones  en los países en desarrollo y el CCMIJU  para formar sanitarios, principalmente cirujanos,  que mejoren la salud pública de estos países”.

Artículo  8o -­‐ Añadir  como precisión: “Las  convocatorias de las Asambleas   Generales se realizarán por escrito”   “(correo electrónico, whatsapp o correo  ordinario)”….

Artículo  12o – Junta  Directiva. Añadir  a “Todos los cargos  que componen esta Junta   Directiva son gratuitos” la   aclaración: “y tienen carácter   de VOLUNTARIOS, acogidos a la Ley  del Voluntariado”.

Para   quienes   lleguen entre   las 6 y 6,30   de la tarde les   esperamos en la cafetería.   A esa hora de la segunda  convocatoria, nos reuniremos en   el auditorio Miguel Servet para proceder  a la votación de las propuestas de la Junta.  Saludos cordiales.

EL  PRESIDENTE.  Antonio Bueno  Flores.

Celebrada en lugar, hora y fecha la Asamblea General Extraordinaria arriba convocada se ACUERDA POR UNANIMIDAD APROBAR el punto único:

Reforma  de los Estatutos.

Y sin más asuntos que tratar termina la sesión.

About The Author