Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Mar 09

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 2018

El martes, día 6 de marzo de 2018, en el salón del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, de la calle San Antón, 6, se celebró la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, con el siguiente Orden del Día  (que previamente mediante misiva habían recibido todos los asocios/as: Queridos amigos, socios de ASCEMI.  El principal motivo de esta carta es la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria. Tras la dimisión de Pilar Salgado “por renuncia voluntaria comunicada por escrito a la Junta Directiva” (Art. 12 de los Estatutos), hemos acordado aplicar el Art. 13.3 de los mismos, que dice que las vacantes se cubrirán por la Junta hasta la celebración de elecciones en Asamblea General Extraordinaria (en marzo de 2019):

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 2018

1 – Saludo de la Vicepresidente, Presidente en funciones,  Dª.Basi Borrego Borreguero.

2-  Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.  Se Aprobada por Unanimidad.

3 – Presentación del informe del año por el Vocal de Organización referente a: 1- Gestión de la Junta Directiva, incluyendo la Difusión del Centro; 2- Cuentas del 2017; 3 – Presupuestos del 2018; 4- Inventario anual de bienes; 5 – Propuestas de Actividades de la Asociación para 2018; 6 – Actos especiales del X Aniversario; 7 – Incremento del número de socios; y 8 – Página web. La aprobación o no del informe, previas las aclaraciones que soliciten los socios, se realizará a mano alzada.

Trabajo extraordinario que D. Aquilino Jiménez elaboró en un power point y expuso brillantemente. Se aprueba por Unanimidad Cuentas y Presupuesto.

4 – Propuesta de la Junta Directiva a la Asamblea para nombrar “Socio de Honor” a Dª Pilar Salgado García, Presidente durante más de 9 años.

Se Aprueba por Unanimidad y recibe un gran aplauso como reconocimiento a su labor realizada en la Asociación, a la vez que se le entrega un Diploma acreditativo de Socia de Honor.  Dª. Pilar se dirige a los presentes con unas palabras de agradecimiento para todos los asociados y muy específicamente a los que han formado y forman el Equipo Directivo de la Asociación.

5 – Confirmación, o no, de la Asamblea de los cargos nombrados por la Junta Directiva para cubrir las vacantes.

Se nombra por Unanimidad a D. Antonio Bueno como presidente de ASCEMI, cargo que él acepta de buen gusto como manifestó con palabras de agradecimiento; a la vez que, recuerda las actividades que están programadas e invita a participar en ellas. A D. Aquilino Jiménez, tesorero. Y los demás miembros de la Junta Directiva continúan con los mismos cargos que vienen desempeñando.

6 – Ruegos y preguntas de carácter general de los socios.

El Secretario, D. Jenaro Rojo Herrero, que con tanta prestancia, formalidad, legalidad y buen hacer ha dirigido el Acto, cierra la Asamblea agradeciendo la presencia a todos/as los asistentes, cuando eran las 19:30 horas.

                

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *