Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Nov 14

Conmemoración del X ANIVERSARIO DEL CCMIJU

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón celebra el Décimo Aniversario de su estancia en la sede actual. El primero de los actos propuestos en su programa es el que hoy se desarrolla.

1.- Inauguración de la Exposición «10 años Consolidando el pasado y Construyendo el Futuro».

El Dr. Sánchez Margallo, Director Científico del Centro, presenta a Dª. María Pérez Vela, del equipo de Ilustración Gráfica, que como miembro del equipo que ha realizado esta exposición, explica su elaboración, los que han participado en ella y lo que representa cada panel:

Una exposición fotográfica (fotografías en las que se refleja momentos de la vida del Centro en las que se puede observar cómo se mezclan investigación, formación, ciencia, arte y nuevas tecnologías) realizadas por el Servicio de Informática, Imagen y Comunicación.

Paneles ilustrativos sobre los proyectos de investigación que se están llevando a cabo y simuladores de órganos.

                               

2.- Convivencia de todos los asistentes al rededor de una mesa café.

3.- Momento de deleite auditivo y visual a cargo de D. Antonio Luis Suaréz, pianista y Director del Conservatorio de Plasencia, que con bellas melodías acompañaba a secuencias cinematográficas de películas previamente elegidas. Dª. Pilar Salgado, como presidenta de la Asociación ( ASCEMI) y en nombre de todos los asociados, le hace entrega de un detalle motivo de la ciudad de Cáceres, como agradecimiento por su participación desinteresada en el Acto.

      

4.- Y para finalizar, se rifan unas botellitas de un aceite virgen extra de la Sierra de Gata entre todos los que participaron escribiendo una carta a un amigo hablándoles de sus motivaciones por pertenecer a ASCEMI. Propuesta por D. Antonio Bueno, colaborador en la organización y miembro del Equipo Directivo de la Asociación.

    

5.- Aplausos prologados de los asistentes agradecidos por el buen rato cultural y recreativo que pasaron.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *