Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Ene 17

Gala de Olga Ramos y carta de Eusebio Rodríguez

¡ Un exitazo!
¡Albricias y Felicidades! Hoy he presenciado el mayor éxito de participación de socios de ASCEMI en un evento de los muchos que nuestra Asociación ha organizado en los diez años pasados desde su fundación.
Me ha gustado  el desayuno en el Hotel Alfonso IX, que imagino ha desbordado las previsiones que teníais, me ha  encantado el Concierto de Dña. Olga Ramos sobre el Cuplé, algo demodé, pero que nuestras generación echaba en falta entre tanta canción moderna y extranjera, pero sobre todo, me ha gustado el número de socios asistentes, a un evento organizado por nuestra Asociación. Os felicito y creo que este es el camino que debéis seguir, luchar por que la asistencia de nuestros socios no decaiga. No sé si lo habréis tenido en cuenta, pero, es mi opinión. a estos eventos quizás debierais invitar gratis a nuestros Socios protectores ,como una atención  particular hacia ellos. Eso supondría poco dinero, pues creo que la mayoría de ellos no asistirían y sería un detalle que agradecerían.
Quizás me ha faltado que se hablara algo más sobre la función que desarrolla la Asociación a favor del Centro de  Cirugía de Mínima Invasión, todavía hay personas que lo desconocen y te preguntan qué es lo que hacemos.
Reiterando mi felicitación, recibid un fuerte abrazo.
Eusebio Rodríguez
Cáceres 13 de Enero de 2019

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *