Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Oct 29

IES Francisco de Orellana (Trujillo)

     El quince de octubre de dos mil quince, visitan el CCMIJU cuarenta alumnos que cursan la asignatura de “itinerario de las Ciencias de la Salud” de 4º de la ESO y de 1º y 2º de bachillerato, acompañados de dos profesores.

     Dª. Basi Borrego y D. Antonio Bueno del equipo de difusión de ASCEMI les hacen de guía y explican el Centro en el auditorio «Miguel Servet». Les hablan de la Asociación (de sus objetivos: difusión, viajes culturales, conferencias y convivencias); les proyectan el vídeo institucional (recorrido de forma general por todas las actividades y proyectos que se desarrollan) complementándolo con explicación de algunos de sus contenidos; demostración de una aplicación sobre el endoscopio diseñada en el Área de Bioingeniería y Tecnologías; visita a un quirófano y explicación del aparataje anastesiológico y; por último, admiran el museo farmacológico.

     Se hacen una foto de grupo para que tengan un recuerdo de su paso por el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. Se marcharon encantados y admirados, y en el Centro dejaron una buena imagen por su buen comportamiento.

unnamed[3]unnamed[2] unnamed[2] (2)unnamed[1] unnamed[1] (2)unnamed[1] (3)

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *