Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Sep 26

Visita al CCMIJU Teniente General del Ejército

El Teniente General D. Ricardo Álvarez-Espejo García, Inspector General del Ejército, junto con otros cargos militares de alta graduación, visitaron nuestro CCMIJU, (aprovechando su venida a Cáceres para realizar una revista al Centro de Formación de Tropa Nº1 -CEFOT 1-).

D. Jesús Usón, como máximo representante, les hizo un recorrido guiado por el Centro. Les habló del carácter pluridisciplinario de los profesionales que trabajan en él, de los objetivos que se persiguen en investigación y en formación, de la cirugía de mínima invasión mediante laparoscopia y endoscopia, mostrándoles quirófanos, departamentos de estudio, auditorio y sala de videoconferencias con última tecnología…y demás instalaciones.

Los militares quedaron admirados y sorprendidísimos que en una ciudad pequeña como Cáceres existiera este Centro de Excelencia y de proyección mundial.

Con esta visita D. Jesús, en nombre del CCMI, ha puesto en valor la ciudad de Cáceres para que permanezca ella de forma permanente el CEFOF.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *