Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Feb 19

Alumnos IES «Universidad Laboral» de Cáceres

 

IMG_4945 IMG_4946 IMG_4947 IMG_4949 IMG_4953

El día 25 de enero de 2017, visitan el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón 35 alumnos del IES «Universidad Laboral» de Cáceres acompañados del director D. Andrés Talavero y de su profesor.

Son recibidos por Dª. Pilar Salgado y D. Aquilino Jiménez, miembros del Equipo de Difusión de la Asociación. Les dan la bienvenida en el auditorio “Miguel Servet” y les hablan de la Asociación de Amigos del Centro de Cirugía (ASCEMI), y seguidamente les proyectan el vídeo de la Institución, explicándoles pedagógicamente el contenido del mismo, poniendo ejemplos sobre la endoscopia, laparoscopia, microcirugía, terapia celular, reproducción aistida…

También intervinieron en las explicaciones D. Mario (Coordinador 3D) y Dr. Rafael  Lima. El primero les hace demostraciones de distintas aplicaciones que han desarrollado y el segundo, dentro de un quirófano interactúa con los chicos y les comenta la importancia de la anestesia en las operaciones .

Finalizan su recorrido con una foto de grupo como recuerdo de su visita al Centro. Se marchan encantados  de la experiencia tan interesante que han tenido y por haber conocido el Centro de Cirugía que estando tan cercano a su Instituto era tan desconocido para ellos.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *