Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
May 09

ASAMBLEAS DE CEATE 2022

Por D. Antonio Bueno Flores
 ASAMBLEAS DE CEATE
El 6 de mayo nos reunimos en Zaragoza los directivos de CEATE con miembros del Consejo Ejecutivo representantes de Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana…y Extremadura (Antonio Bueno).
En la Asamblea Extraordinaria se acordó la incorporación a CEATE de dos nuevos miembros,  la elección de 3 Vicepresidentes (Monserrat Lamúa, Alfredo Pastor y Gonzalo Berzosa), previa modificación de los Estatutos, y la continuidad de José Luis Jordana como Secretario General.
En la Asamblea General Ordinaria se aprobaron la Memoria del 2021, los Proyectos para 2022, el Balance del 2021 y el Presupuesto para 2022, expuestos brillantemente por Fernando Sánchez Matesanz. Se acordó enviar una carta a los miembros de CEATE para recordarles el pago de las cuotas del 2022 y años anteriores si no lo han efectuado. Para Ascemi son 50 euros al año.
Por Extremadura, se solicitó un curso de Formación de Directivos en Almendralejo, después del verano.
Se expuso igualmente la situación actual del Plan Contable, la Auditoría y el Control de calidad en CEATE. Se pidió a los socios que actualizaran los datos de cada Asociación para mejorar la comunicación. Ascemi lo hizo al momento, porque llevaba relleno el cuestionario.
Reclamamos que en los informes y publicaciones de CEATE figure un apartado para los VOLUNTARIOS DE DIFUSIÓN DE LA CIENCIA puesto que somos parte de CEATE, aunque no se organicen nuestras actividades desde Madrid. Y hemos sido reconocidos con el «Premio Voluntarios Sociales de Extremadura 2019».
En medio de las Asambleas nos visitó Doña ROSA PLANTAGENET-WHITE PÉREZ, parlamentaria de las Cortes de Aragón y promotora del programa de voluntariado «Seniors en Red», que pretende aliviar la soledad de muchas personas mayores, creando vínculos de amistad con los voluntarios y ayudándoles a realizar una vida más autónoma y con nuevos alicientes. Aportó ideas muy interesantes que podemos aprovechar para nuestras actividades.
Como último punto del orden del día, nos presentamos los representantes y explicamos brevemente la labor que realizan nuestras Asociaciones (AUDEMA-CAUMA, ACERVO INTERGENERACIONAL, ASOCIACIÓN DE SORDOCIEGOS DE ARAGÓN, ASOC.GUIAS VOLUNTARIOS DE CÁDIZ, AULAS TERCERA EDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y ASCEMI).
En la comida, a petición de los asistentes, estuvo cantando nuestro representante, con la ayuda de un karaoke portátil y dejó, como siempre, el pabellón bien alto…

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *