Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Oct 31

Carta Viaje a LLerena, la Alberca y colaboración con AMAM

Email Viaje Llerena

Queridos socios:

Esta carta es para informaros de las actividades del mes de noviembre.

VIAJE A LLERENA EL 14/11/2015

Salida de Cáceres a las 7,30 h. desde c/Rodríguez de Ledesma (junto a Muebles Príncipe) para visitar la ermita de la Virgen del Ara (11 horas). Seguirá la visita a la mina La Jayona sobre las 12, con hora y media de duración. Comida en Llerena a las 14 h. en la Hospedería “Mirador de Llerena”. De 16,30 a 19 horas, visita a la ciudad con guía oficial. Finalizada la misma, regreso a Cáceres para llegar sobre las 21 horas.

El precio por persona es de 50 euros que incluye: el autobús, las visitas a la Virgen del Ara y Llerena (no al convento de Santa Clara, pero sí a comprar los riquísimos dulces) con guía oficial y la comida. Las inscripciones deben hacerse personalmente, del 3 al 12 de noviembre en VIAJES ATELIER en la calle Julián Murillo, 6 (Grupo Izarra). Consultas al teléfono de Elisa: 927625284. Se devolverá lo pagado si la renuncia es hasta el día 11, por causa justificada.

Solamente irá un autobús, pero Elisa hará una lista de reserva y, si se completara otro, iríamos también el sábado 21 de

noviembre.

COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN AMAM

Ascemi colabora en los actos organizados por la Asociación de las Minas de Aldea Moret, invitando a sus socios a participar en:

Día 27 de noviembre: Conferencia en la sala de la calle Clavellinas a las 20 horas, del Profesor Doctor D. José Pastor Villegas sobre “Segismundo Moret y Santiago Ramón y Cajal”.

Día 29, domingo a las 10 h, en el monumento al minero. Visita a las minas de Aldea Moret.

VIAJE A LA ALBERCA

Se abre el plazo de preinscripción, sin compromiso, por teléfono, a Elisa (927625284) en Atelier, para que sepamos cuantos socios están interesados en viajar el próximo año 2016, en abril, al Hotel Los Templarios. Cuesta 270 euros y es en pensión completa, incluidas las excursiones, de domingo a viernes. La experiencia del año pasado fue increíble. Nos trataron ¡a cuerpo de rey!…        Incluye un día de spa.

Hemos tenido que aplazar hasta la fecha que anunciaremos, una conferencia sobre alimentación sana por no estar disponible la conferenciante. Al igual que el nombramiento de socio de honor de la científico y académica Dª Margarita Salas.

Aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Pilar Salgado García, Presidente

 

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *