Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Ene 24

Concierto de Navidad y desayuno 2023

El día 7 de enero de 2023, la Asociación de ASCEMI invitó a todos sus asociados a participar en un acto de convivencia en el hotel D. Manuel de Cáceres.

El programa de este acto consistió en un desayuno con dulces típicos, una animación a cargo del humorista local «Franquete» y el concierto de Año Nuevo que tradicionalmente se viene celebrando.

Este año ha sido el dúo formado por Nuria Ruiz y Lete Trujillo, conocido por «Fitomanía». También participó con el grupo entonando unas canciones muy populares D. Antonio Bueno. Este conjunto deleitó a los presentes interactuando con ellos en varias de las canciones. Resultó muy emotivo, entrañable y agradable.

El objetivo principal que era la convivencia y la relación entre socios/as de ASCEMI se ha conseguido; por lo tanto, el acto fue un éxito.

Se adjunta un reportaje de fotografías sacadas por D. Mauricio Cortés para la Asociación, en ellas quedan reflejados los tres actos desarrollados, los aproximadamente 200 asistentes y los momentos en los que Toñi Nevado de la agencia de viajes Nevatur realizó los sorteos de viajes que gratuitamente donaba a los afortunados.

 

 

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *