Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Ene 29

I.E.S. «Campos de San Roque» de Valverde de Leganés (Badajoz)

        9

     El día 15 de enero de 2016 visitan el CCMIJU 30 alumnos y 2 profesores del I.E.S. “Campos de San Roque” de Valverde de Leganés (Badajoz).

Fueron recibidos por Dª. Pilar Salgado y D. Antonio Bueno, vocales de difusión de la Asociación Amigos del Centro (ASCEMI). En el auditio Miguel Servet les dan la bienvenida, les proyectan el vídeo corporativo del que hacen breves explicaciones y contestan a diversas preguntas.

Posteriormente entran en la Unidad de 3D en la que D. Alejandro Cristo les comenta las aplicaciones que han desarrollado sobre el uso del endoscopio y su utilización en cirugía. También entran en la farmacia en la que admiran su Museo, explicado por D. Virgilio García y suscitando gran interés (su abuelo tenía en este pueblo una farmacia). Y, por último, visitan el quirófano 3, en el que el Jefe de Anestesiología D. Rafael Lima, les hace demostraciones y comentarios del funcionamento del aparataje y, como siempre,  sabe muy bien conectar con los chicos y chicas.

Y finalizan haciéndose una foto de grupo para tener un recuerdo de su paso por el Centro de Cirugía de Mínima invasión Jesús Usón.

Se marchan muy satisfechos, contentos y agradecidos por haber tenido unas vivencias muy específicas y distintas a otras actividades culturales.

3 4     8         1     5         6

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *