Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Feb 01

I.E.S. «Maestro Juan Calero» de Monesterio (Badajoz)

280116 - IES MONESTERIO GRUPO

El jueves 28 de enero, acogiéndose al programa que tenemos firmado con la Consejería de Educación, El Ayuntamiento de Cáceres y el CCMIJU, recibimos la visita de 28 jóvenes y dos acompañantes (profesora y madre) del IES «Maestro Juan Calero» de Monesterio.
Los atendimos Basi y Antonio en el Aula Miguel Servet, donde se proyectó el video corporativo del Centro, después de darle la bienvenida. Comentamos a continuación aspectos interesantes del Centro que pueden servir de modelo a los jóvenes para lograr que su vida sea un éxito y tengan claro cómo lograr sus objetivos, como ha hecho el CCMIJU.
A continuación pasamos al quirófano de Microcirugía en la que Antonio explicó de forma sencilla el trabajo de las distintas unidades que conforman la estructura del Centro y de los servicios que prestan, salvo el de Microcirugía que lo explicó Alberto Ballestín con la simpatía que le caracteriza.
Pasamos luego a la farmacia donde, con igual simpatía, el farmacéutico titular Virginio García López les explicó el cometido de la farmacia en el Centro y los elementos expuestos en el primer Museo de Farmacia de Extremadura.
Nos hicimos la foto de rigor en las escaleras y marcharon muy contentos a comer y pasear por el Centro de Cáceres para terminar su visita en el Museo Vostell-Malpartida.

FARMACIA 1 FARMACIA 2 farmacia3                  MICROCIRUGÍA 1 MICROCIRUGÍA 2 Microcirugía3               Microcirugía4                   Microcirugía5

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *