Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Nov 17

IES «San Martín» de Talayuela (Cáceres)

 

El martes 14 de noviembre de 2017, a las 10 de la mañana, visitaron el CCMIJU 50 jóvenes de 3º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato, acompañados por 3 profesores, y coordinados por Dª Analí Moreira Álvarez. Actividad cultural incluida en los actos de celebración de la Semana de la Ciencia.

Dª. Basi Borrego y D. Antonio Bueno, miembros de la Junta Directiva de ASCEMI, les dan la bienvenida y les hacen de guía e informadores durante todo el recorrido.

Los jóvenes escucharon muy atentos y disfrutaron viendo estas magníficas instalaciones y entendiendo que lo que aquí se hace repercute en beneficio de toda la Humanidad, no sólo de Extremadura, porque hoy las comunicaciones nos tienen conectados a los lugares más lejanos.

También sirvió para que algunos manifestaran su deseo de seguir su camino profesional a través del estudio de una carrera como Veterinaria o Medicina.

Nos acompañó en los quirófanos Resu López de la Oficina de la OTRI, pues también se incluye esta actividad en un programa europeo que ella coordina.

  

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *