Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Sep 30

Promoción Magisterio 1966 – 69 de Cáceres (Cincuenta Aniversario).

El día 20 de septiembre visitan el CCMIJU 121 maestros jubilados. Estos maestros están diseminados por toda la geografía española y desean celebrar su encuentro en Cáceres, para conmemorar su Cincuenta Aniversario de Promoción 1966 – 69, ciudad en la que realizaron sus estudios en la antigua Escuela de Magisterio.

Una de las actividades que contempla su programa es conocer el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón  como Centro de referencia nacional e internacional por el resultado de sus investigaciones. Tanto para los directivos del Centro como los de la Asociación ASCEMI consideran un honor esta visita y como muestra son recibidos por el Profesor D. Jesús Usón, D. Aquilino Jiménez, personal de divulgación científica de la institución  y miembros de la junta directiva de la Asociación.

Todos los asistentes manifestaron gran interés en todo los que se les mostraba y se les comentaba. Se marcharon agradecidos y admirados porque en su ciudad exista este Centro de investigación de tanta importancia y relevancia.

Programa

14.45 h. Entrega reconocimientos (hall / guardarropa) 

15.00 h. Saludo Prof. Usón en Auditorio Ramón y Cajal

15.10 h. Proyección Vídeos ASCEMI (Aquilino)

16.00 – 18.00 h. Visita instalaciones CCMIJU.

Basi BorregoMagnifica visita y gran labor de Ascemi y el personal del CCMIJU. Gracias a todos los profesores que no querían irse de Cáceres sin ver tan magnifico Centro.

Angelita CallejaEs maravilloso este centro

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *