Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Dic 17

Teatro «SALA DE ESPERA» del grupo teatral SOLERA (Hogar del Mayor del Cura)

El día 15 de diciembre de 2023, en el Salón del Obispado de la calle Clavellinas se representó la obra teatral titulada “Sala de espera” a cargo del grupo “SOLERA”  del Hogar de Mayores “Peña del Cura”.

Al Acto asistieron aproximadamente doscientas personas.

Los distintos actos que representaron los actores  tenían como objetivo, mediante el divertimento y el entretenimiento,  hacer reflexionar sobre el inexorable envejecimiento de las personas, para que este periodo vital transcurra lo más activo posible, mediante una vida social, perteneciendo a grupos o asociaciones, asistiendo a actividades culturales o de ocio de su entorno .Y así evitar la soledad que deteriora poco a poco la salud mental y física de las personas.

El desarrollo  de esta obra lo patrocinó la Asociación de ASCEMI proporcionándoles la sala de teatro, dando publicidad entre sus numerosos asociados y agradeciéndoles su predisposición con un pequeño refrigerio a los actores y actrices.

ASCEMI, también tuvo el detalle de agradecer a los asistentes entregándoles un bolígrafo con el logotipo de la Asociación y ,particularmente, D. Antonio Bueno les regala un CD “Cáceres, Ciudad Monumental”  hasta agotar existencias.

Los asistentes  colaboraron con sus voluntarias donaciones a favor del “Teléfono de la Esperanza”. La recaudación ascendió a 472,65€. Cantidad que se le entrega mediante transferencia bancaria al número de cuenta de dicha Organización.

Fotografo: Mauricio Cortés y Santiago Sánchez

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *