Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Nov 19

Visita del Colegio «San Antonio de Padua» de Cáceres

 

 

El día 15 de noviembre de 2016 visitan el CCMIJU a las 10:00h. cincuenta y dos alumnos y tres profesoras del Colegio de San Antonio de Padua de Cáceres

Son recibidos en el auditorio «Miguel Servet» por Dona Victoria Trujillo y D. Antonio Bueno, quienes les dan la bienvenida y comentan las actividades que lleva a cabo la Asociación de ASCEMI. Les proyectan el vídeo institucional, explicando algunos conceptos y responden a las preguntas que les formulan los chicos y chicas.

D. Angel Cristo les comenta gráficamente Aplicaciones  que en su Unidad de 3D han elaborado sobre la endoscopia y  laparoscopia. Se quedan admirados de lo que estos informáticos desarrollan para aplicarlo a la sanidad.

Recorren el Centro y entran en la Unidad de Terapia Celular, en la cual les hablan de las células madre y sus aplicaciones. Muy interesante, así lo demuestra la inquietud de sus preguntas.

Y, finalizan la visita, con una foto de grupo para dejar constancia de su experiencia y vivencia en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jusús Usón.

img_6465      img_6466 img_6470      img_6468  img_6471

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *