Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Abr 13

ASAMBLEA GENERAL Y EXTRAORDINARIA 2015

El pasado 11 de marzo de 2015 se celebró la Asamblea General en el Salón de Actos del Colegio de Aparejadores de Cáceres.

La presidenta Dª. Pilar Salgado saluda y da la bienvenida a los asistentes, aproximadamente entre cuarenta y cinco y cincuenta asociados, animándoles a seguir participando en la consecución de los objetivos de ASCEMI con sus cuotas y con su asistencia a los eventos y actividades programadas.

El secretario de la Asociación lee el Acta de la Asamblea anterior en la que de manera muy minuciosa ha detallado todo lo que en ella se trató. Es aprobada por unanimidad.

Seguidamente D. Aquilino Jiménez nos proyecta una presentación muy elaborada y exhaustiva en Power Point acompañada de las explicaciones aclaratorias de cada página. Hace un recorrido por todas las actividades y eventos desarrollados (visitas al Centro de Mínima Invasión Jesús Usón de Institutos , Colegios, Asociaciones, Universidad de Mayores, grupos particulares, conferencias, distintos viajes, asistencia a actos representativos institucionales en nombre de la Asociación…), de los ingresos y gastos realizados y del presupuesto para el próximo año, de las entradas y visitas a la página web de la Asociación, de los convenios con el Ayuntamiento de Cáceres y el Museo Vostell de Malpartida… y así fue desgranando la intensa actividad que a lo largo del año 2014 ha desarrollado ASCEMI. Los asistentes realizan preguntas, que son aclaradas por él y por D. Antonio Bueno. A través de este recorrido se demuestra que la Asociación está viva y es dinámica, y que el objetivo “La Difusión del Centro de Cirugía de Mínima Invasión” se cumple satisfactoriamente.

A continuación da comienzo la Asamblea Extraordinaria con el único punto en la orden del día: Constitución de nueva Junta Directiva.

La señora Presidenta toma la palabra y solicita candidaturas para formar la Junta Directiva. Se presenta únicamente la actual, cuyos componentes son los siguientes:

Presidenta: Dª. Pilar Salgado García

Vicepresidenta: Dª Basilisa Borrego Borreguero

Secretario: D. Jenaro Rojo Herrero

Tesorero: D. Alonso Cortés Andújar

Vocal de Viajes: D. Andrés Casas Lara

Vocal de Organización: D. Aquilino José Jiménez Plata

Asesor-Coordinador con CCMIJU y Vocal de Difusión: D. Antonio Bueno Flores.Vocal de Ciencia y Tecnología: D. Antonio Indalecio Rodríguez Nevado

Vocal de Comunicaciones y página web: D. Santiago Sánchez Sánchez

Por lo tanto, continúa la misma Junta Directiva del año anterior.

Nota: Queda a disposición del asociado que desee leer, consultar, y comprobar, el Acta de la Asamblea , la Presentación y la gestión económica en la sede de la Asociación ubicada en el Centro de Cirugía

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *