Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Abr 21

D. Jesús Usón miembro de la Real Academia de las Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

El solemne acto se celebró en el Colegio de Veterinarios de Granada, donde después de hablar todos los componentes de la mesa, se le hizo entrega del diploma y la insignia que le acreditan como Miembro de la Real Academía de las Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental.

El Dr Usón hizo un recorrido sobre los 25 años de experiencia en Cáceres, como empezó y,  como es ahora el mejor Centro de Cirugía de Mínima Invasión internacionalmente reconocido como primero en sus muchas disciplinas de enseñanza e imnovación.

D. Jesús se llevó una gran sorpresa cuándo se presentaron al acto un socio de Ascemi residente en Granada, como es Antonio Borrego, su esposa, y otra pareja amiga. Éstos son los que me han enviado las fotos y videos del acto. Imposible relatar el estado de emoción y orgullo que mi hermano y sus acompañantes sintieron ante la magnífica conferencia de D. Jesús Usón. Su cercanía y atención con ellos, su forma natural y modestia hizo que pasaran un rato que no olvidaran en tiempo. Deseosos de venir pronto a su tierra y poder visitar el Centro, que por circunstancias de tiempo no han podido aún visitar. Para la web de Ascemi, en nombre de mi hermano lo escribo.

Basi Borrego.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *