Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Mar 19

Conferencia, ¿Sabes manejar tu móvil?

El viernes, día 17 de marzo de 2023, se celebró en el salón del Colegio de Arquitectos de Cáceres una conferencia titulada «¿Sabes manejar tu móvil?».

Propuesta por la Asociación ASCEMI para sus asociados, a los cuales se les informó vía whatsapp y por correo electrónico. Asistieron aproximadamente 120 personas.

El conferenciante fue D. Pedro Hernández Degea, técnico informático. Con un método interactivo y ameno desarrolló su disertación, basándose en fotografías proyectadas y comentadas, a la vez que los asistentes iban siguiendo sus explicaciones utilizando sus propios móviles. En cada apartado se le hacían múltiples preguntas, a las que daba respuestas sencillas y comprensibles.

Desde la Asociación pensamos que este tipo de conferencia es muy útil para su práctica posterior porque los asistentes salieron con un conocimiento superior sobre el uso de su teléfono móvil.

Como el programa no pudo concluirlo por falta de tiempo y por la cantidad de preguntas surgidas, queda emplazado a desarrollar la parte restante cuando esté nuevamente a disposición.

Se adjunta el programa propuesto y el reportaje fotográfico realizado por D- Mauricio Cortés, fotógrafo oficial de la Asociación.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *