Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”
Noticias
Sep 24

X Aniversario de ASCEMI: Banda Sinfónica «Santa Cecilia» de Requena en el Foro de los Balbos

Primer acto de la celebración del X ANIVERSARIO de ASCEMI.

El sábado, día  22 de septiembre de 2018, se celebró,  en el Foro de los Balbos,  un excelente concierto a cargo de la BANDA SINFÓNICA  «SANTA CECILIA» DE REQUENA (VALENCIA) destinado a los asociados de la Asociación ASCEMI (Amigos  del Centro de Cirugía  de Mínima  Inversión) y a todas las personas que desearon asistir, porque el objetivo de este acto es difundir y divulgar  el Centro de Cirugía  de Mínima  Invasión  Jesús  Usón ubicado en Cáceres.

Dirige unas palabras de introducción del Presidente de la Asociación, D. Antonio Bueno, en las que hace referencia a los trabajos que se desarrollan en el CCMIJU, a la relevancia que tiene a nivel mundial por sus técnicas tan avanzada, a la formación  de profesionales sanitarios,  a los premios de renombre que ha recibido y a su categoría de excelencia. Termina agradeciendo al Ayuntamiento de Cáceres su buena predisposición, cediendo lugar e infraestructura, y a todos los colaboradores su ayuda.

D. Jorge Suárez, componente de la Banda de Música  de la Diputación de Cáceres, presenta a la Banda Sifónica de Requena enumerando el número tan extenso  de actuaciones, los reconocimientos conseguidos y el brillante currículo de su director D.Sergio Navarro Bonavilla.

Programa del Concierto:

Primera parte: Jesús  Duque PD (Martínez Gallego); la Rosa del Desierto (Martínez Gallego); Three Dance Episodes from On the Town (Leonard Berstein).

Segunda parte: La leyenda del beso (Soutullo y Vert); La Torre del Oro (Gerónimo Giménez); La Boda de Luis Alonso (Gerónimo Giménez) y Valencia.

Referencia en medios de comunicación:

https://www.hoy.es/caceres/ascemi-celebra-decimo-20180923001135-ntvo.html

 

 

         

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *